Contribuimos al bienestar humano

Promitec

Natbio > Promitec

“Contribuimos al bienestar humano a través de soluciones naturales para la industria pecuaria”

Promitec es una empresa biotecnológica colombiana, orgullosamente santandereana,  que nace de la fusión de la academia con la industria y que actualmente cuenta con el apoyo del grupo empresarial promisión.

Contamos con más de 10 años de experiencia certificada desarrollando productos innovadores y eficaces para contribuir al bienestar humano a través de soluciones naturales para la industria pecuaria.

Nuestras líneas de productos Natbio Integridad Intestinal  y Natbio momentos de valor están diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes ayudándolos a mejorar su productividad y rentabilidad.

Promitec

La Línea de productos Natbio Integridad Intestinal ayuda a las empresas líderes a diferenciarse ante sus consumidores al fortalecer la integridad intestinal  de sus animales, incrementando la productividad y  mejorando la calidad de la proteína animal.

La línea de productos Natbio Momentos de valor eliminan los costos ocultos incrementando significativamente la rentabilidad de los productores de proteína animal que buscan la máxima eficiencia en su cadena productiva sin efectos secundarios.

Nuestro logo nuestra historia:

EL NOMBRE Promitec nace del esfuerzo constante de la empresa por promover con innovación y tecnología soluciones naturales para lograr contribuir al bienestar humano, enfocándose a través de los años en el sector pecuario.

EL ÍCONO surge de diversos análisis, el primero era buscar un elemento que evoca la promoción y de ahí surgió la palabra crecimiento y se llegó a la idea de una semilla. Entre diferentes semillas, se eligió el grano de café, se revisó su morfología y se extrajeron para el diseño final la idea de un elemento divisor tipo onda. El logosímbolo debía ser moderno pero a la vez natural por lo cual se decide realizar un círculo con tres fragmentos, de los cuales el principal y central sería el verde evocando la naturaleza y los productos de la compañía, el amarillo en la parte superior evocando al sol, la energía, el equipo humano de la empresa, y la parte azul, el agua, la vida y el bienestar.

Nuestros Productos

” La forma natural de hacer crecer su negocio “

Nuestra línea de productos fortalece la integridad intestinal de los animales, mejorando la productividad y diferenciando a nuestros clientes ante su mercado.

Conozca Más

“Solucionar a tiempo, siempre es ganancia”

Nuestra línea de productos incrementan la rentabilidad de los productores de proteína animal , al eliminar los costos ocultos con soluciones especializadas para transformar en momentos de valor los puntos críticos de la cadena de producción.

Conozca Más

Línea de tiempo

2007

Nace PROMITEC

2008

• Nace NATBIO
• Premio Producto Innovador, Ecopetrol

2010

Lanzamiento NATBIO INCUBADORA

2011

Patente hidrólisis enzimática maltodrextina

2012

Patente NATBIO INCUBADORA

2016

• Certificación ISO 9001
• Premio en Sistemas de Innovación, Colciencias

2017

• Lanzamiento NATBIO FINBIOX INICIO Y PRODUCCIÓN
• Inicio Exportaciones

Nuestros Valores

PROACTIVIDAD

RESILIENCIA

ORIENTACIÓN AL MERCADO

MEDICIÓN

INNOVACIÓN

TRANSPARENCIA

ENFOQUE

CONFIANZA RESPONSABLE

Contacto

Dirección: Parque Industrial 1 , Manzana C, Bodega 2 , Bucaramanga, Santander - Colombia

Teléfonos: (57 7) 676 0880 - 317 667 4361

Email: servicioalcliente@promitec.com.co

Escríbanos