Respaldo científico

Natbio > Respaldo científico

Descripción

Los productos NATBIO están desarrollados con los más altos estándares de calidad e inocuidad y con una sólida base científica. Actualmente contamos con la obtención de dos patentes de invención y proceso las cuales son aplicadas en la fabricación de nuestros aditivos naturales.

Promitec  Santander S.A.S cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en las áreas de medicina veterinaria y zootecnia, química, nutrición, microbiología estadística entre otros; de igual forma trabajamos en cooperación con instituciones académicas de gran prestigio en el área de Investigación, Nutrición y Biotecnología como el centro Nacional de Investigaciones para la Agroindustrialización de especies Vegetales , Aromáticas y Medicinales tropicales – CENIVAM, el grupo de investigación Biodiversidad y Genética Molecular – BIOGEN de la Universidad Nacional de Medellín, el laboratorio de Parasitología y Microbiología de la Universidad de Antioquia (Medellín), el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias – INIFAP en México, entre otros.

Años de investigación y desarrollo nos respaldan para ofrecer productos saludables a la industria pecuaria que brindan salud y bienestar a al ser humano, le invitamos a trabajar con nosotros y a descubrir la manera natural de hacer crecer su negocio.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

La implementación y gestión adecuada de la norma ISO 9001 supone una mejora sustancial en todos los ámbitos de la empresa, ya que permite controlar todos los procesos detalladamente y gestionar adecuadamente toda la organización, evitando gastos innecesarios, errores altamente costosos y ahorrando tiempo para la producción lo que se refleja en una mejora continua del sistema que permite garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

VER CERTIFICACIÓN

ICO9001 B

CERTIFICACIÓN NTC 5830 HACCP

La implementación del sistema HACCP es un enfoque preventivo y sistemático para asegurar la inocuidad de nuestros productos desde la producción primaria hasta llegar al consumidor. El sistema permite identificar los Peligros que pueden afectar la inocuidad de los aditivos NATBIO y las etapas consideradas como Puntos Críticos de Control, donde se establecen las medidas necesarias para controlar estos peligros y garantizar que el producto final es totalmente inocuo y apto para el consumo.

VER CERTIFICACIÓN

NTC5830 B

Contacto

Dirección: Parque Industrial 1 , Manzana C, Bodega 2 , Bucaramanga, Santander - Colombia

Teléfonos: (57 7) 676 0880 - 317 667 4361

Email: servicioalcliente@promitec.com.co

Escríbanos