Natbio ayuda a mejorar la inmunonutrición de familias vulnerables 💚

Natbio > BLOG > NOTICIAS > Natbio ayuda a mejorar la inmunonutrición de familias vulnerables 💚

PROMITEC ENTREGÓ A FAMILIAS VULNERABLES COLOMBIANAS PROTEÍNAS ANIMALES NATURALES Y MÁS SALUDABLES CON NATBIO 

En estos momentos de crisis e incertidumbre es importante unir esfuerzos para ayudar a las familias en estado de vulnerabilidad en nuestro País a nutrirse adecuadamente para que tengan mayores posibilidades de protegerse contra el Covid-19.

La proteína animal es fundamental para lograr este propósito y es necesaria para incrementar las defensas naturales en nuestros cuerpos y garantizar una adecuada inmunonutrición en estos tiempos de pandemia.

Es por esta razón que Promitec, una empresa orgullosamente santandereana productora de aditivos naturales pecuarios, donó el pasado viernes 24 de abril 3,5 toneladas de pollo a las familias de tres barrios vulnerables y un asilo en la ciudad de Bucaramanga para brindarles este importante aporte nutricional.

Contamos con el acompañamiento y la colaboración logística de la Policía Nacional para lograr llevar a cabo esta actividad  en donde además buscábamos enseñarles la importancia de consumir proteínas animales en sus dietas ertregándoles un folleto informativo junto a la donación.

Promitec como empresa seguirá apoyando el crecimiento de la industria avícola y porcícola en Colombia incentivando el consumo de huevos, pollo y cerdo, aportándoles antioxidantes a través de nuestros productos fitobioticos NATBIO para llevar a los consumidores proteínas animales más sanas que le ayuden a enfrentar los retos virales con una adecuada nutrición.

ALIMENTARSE BIEN ES ESTAR NATURALMENTE PROTEGIDO